¿POR QUÉ LLEVAR UNA SMART FOOD?

La comida inteligente o Smart Food nos recuerda qué es necesario PENSAR para cocinar, para comer, para escoger los productos que vamos a emplear en nuestra nutrición y para comprender los efectos que la comida tiene en nuestro cuerpo y mente.

Cuando aplicamos la inteligencia y la atención plena en la comida, nuestra perspectiva acerca de lo que comemos cambia totalmente; así como nuestro estado de salud.

Las personas tenemos tendencia a olvidar o desviar la atención  en aquello que parece sencillo, natural y al alcance de nuestro dominio. En ocasiones despreciamos los métodos fáciles de curación, como si algo que pasa por un laboratorio fuera lo único que puede salvarnos.

Nuestra salud está deteriorada por no saber apreciar los recursos que la madre Naturaleza pone a nuestro alcance.

Aprender a comunicarnos con las plantas y saber utilizarlas es cada día más necesario; y al fin y al cabo lo llevamos en nuestros genes.

Hace unas semanas realizamos una actividad en la que utilizamos los remedios naturales para sanarnos y la grabamos para que tú también la pudieras disfrutar. Si deseas nutrirte con este curso, te dejamos el enlace aquí.  Un ejemplo de cómo la Smart Food puede abrirnos un camino en la curación.

¿Por qué llevar una Smart Food?

Es el método más sencillo y económico de sanarnos, solo que lo hemos olvidado.  Pero siempre lo podemos retomar, recordar aquellos consejos y remedios que algún día nos enseñaron esas personas sabias que se mantienen en contacto con la tierra o que un día aprendimos pero lo dejamos de lado.

PIENSA. VALORA. CREA. NUTRE

Te invitamos a que nos sigas por las RRSS y que te des de alta en nuestras nostificaciones.

Gracias por leernos.

Felices fiestas!

Menú