comida veggie semanal
Comida semanal veggie.

Con la llegada de cada lunes, nos planteamos cuál será nuestro menú semanal. Como nunca viene mal un par de ideas para renovar platos, hoy os traemos un regalo adelantado por Navidades. Un regalo lleno de amor y energía vegetal.
Y es que hoy, nuestra nutricionista, nos ha preparado una opción de menú de comida semanal veggie muy completa en nutrientes.
Nuestros menús están elaborados con el objetivo de cuidar nuestra alimentación al completo y que no nos falte ninguno de nuestros pilares qué componen los grupos alimentarios. Por eso, siempre contienen en equilibrio proteína, carbohidratos y lípidos.

La posibilidad de poder incluir la opción de proteína vegetal en nuestra dieta es una opción saludable y positiva tanto para nosotros como para nuestro medio ambiente. También es una alternativa natural para hacer depuración de algunos de nuestros órganos.

Si la dieta vegana es tu alimentación habitual, siempre recomendamos poner especial atención a la vitamina B12. Has de tener en cuenta cuánto tiempo llevas con este tipo de alimentación para valorar tus depósitos de B12, y suplementarte con una cantidad u otra.

Y ahora, os dejamos con nuestra comida semanal veggie.
Esperemos que os guste.

*LUNES
Lasagna Veggie rellena de champiñón y verduras
*MARTES
Lentejas a la jardinera con curry con arroz basmati
*MIERCOLES
Tofu al grill con espinacas y tomate cherry salteado con cebolla
*JUEVES
Albóndigas vegetarianas de calabacín, acompañadas de ensalada de la huerta (pepino, tomate, cebolla, pimiento verde, zanahoria y manzana)
*VIERNES
Estofado de garbanzas en cama de cous-cous a la hierbabuena.
*SÁBADO
Canelones rellenos de verduras, seitan y brócoli al vapor
*DOMINGO
Sopa de verduras acompañada de macarrones a la napolitana

 

¿No sabes como preparar alguna de estas recetas y te interesa la idea?

¡Escríbenos y te la enviamos!

Un saludo y feliz comienzo de semana.

Menú