Chef a domicilio en Tenerife o allá donde te encuentres. Cada día más chefs en más lugares se suman a esta nueva tendencia, donde cada vez más clientes optan por estas experiencias de chef personal y exclusivo.

Un chef para cada ocasión.

¿Qué es el chef a domicilio?

¿Te imaginas en la comodidad de tu casa recibiendo un servicio desde tu cocina sin preocuparte por nada? ¿O esas veces que alquilas un lugar ideal y no quieres salir a comer a un restaurante pero el restaurante viene a ti? O mejor dicho, el chef, pero con todo lo necesario como para darte un servicio de estrella. Tu única función es disfrutar de los sabores y texturas que te aportan; y lo mejor, donde tú quieras, y con la comodidad e intimidad que te apetezca.

En Smart Food Yanuq, nuestra Eco chef personalizada Paola Peñaherrera, ya lleva muchos años ofreciendo este servicio de Chef a domicilio en Tenerife. Nos encanta como disfruta ofreciendo a los comensales menús totalmente personalizados; menús que esconden historias, culturas, aromas, viajes… Pero siempre siendo cocina sostenible y de proximidad.

Además, como contamos en nuestro equipo con Érica Sánchez, experta en nutrición;  siempre nos aporta un valor añadido en los menús, en la sintonía de alimentos y nos ayuda a adaptarlos para personas con problema digestivo u otras enfermedades.¡ Porque la gastronomía ha de llegar a todos los paladares!

¿Todavía no has probado esta genial y exclusiva experiencia?

Si te animas a probar nuestro chef a domicilio en Tenerife (o en el resto de Las Islas Canarias) te enamorarás al instante. Y es que, cuando algo está hecho para ti, con dulzura, armonía y dedicación, la comida transmite su sabor como nunca.

Si quieres saber más información sin compromiso, aquí estamos para aconsejarte.

No dudes en contactarnos.

info@smartfoodyanuq.com

También puedes descargarte el cv 2023 Paola, nuestra chef, así conocerla más!

https://drive.google.com/file/d/1Ol01eA-PF-tfqdrS6uD6AOCqXQc5GEFe/view?usp=share_link

 

 

También colaboramos con AIRBNB, entra en la imagen y descubre nuestro personal chef Tenerife.

Personal chef Tenerife

Menú