Smart Food YanuqEl acercamiento a los hábitos y alimentación saludables, te aleja del consumo de aquellos alimentos desnaturalizados que, además de dificultar la digestión, su asiduidad intoxica nuestro organismo y nos roba energía.

Alcanzar la consciencia de los nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes que nos aportan ciertos alimentos, te acerca a ellos y nos ofrece un equilibrio físico, emocional y espiritual.

Una alimentación saludable no consiste en ingerir menos kcal, obsesionarse con la comida o con un estilo de vida, sino mantener un contacto con la naturaleza y recibir lo que la tierra nos ofrece.

Nuestra Madre Naturaleza es sabia. Ella nos nutre con los alimentos que necesitamos dependiendo del clima, estación o lugar donde nos encontramos. Nos ofrece el sustento que alimenta nuestro ser.

¿Qué beneficios tiene una alimentación saludable?
  • Aumenta la capacidad de concentración, rendimiento y memorización
  • Mejora tu vitalidad, humor, afectividad y equilibrio emocional.
  • Al tener una mejor digestión elimina esa sensación de pesadez y cansancio que muchos alimentos te provocan.
  • El sistema nervioso y cardiovascular tiene un mejor funcionamiento, por lo que evita la aparición de enfermedades y reduce su impacto.
  • Te lleva a introducirte en la filosofía Slow Food, por lo que respetas a la naturaleza y te nutres de ella.

Solo son algunos ejemplos, ya que hay múltiples beneficios.Cada persona considera sus prioridades y efectos que desea, dependiendo de la relación que quiere tener con la comida.

¿Quieres saber cómo llevar una alimentación saludable?

Te iremos contando más. Y si la curiosidad te puede síguenos en instagram: https://www.instagram.com/smartfoodyanuq/tenemos algunos truquitos que te pueden servir.

Un saludo pleno.

Menú