Chef a domicilio

Chef a domicilio

¿Por qué no?

Hoy os vamos a contar una de las experiencias que más deja sorprendidos a nuestros clientes: el chef a domicilio.

Porque somos conscientes que os encanta la gastronomía, pero no siempre os apetece desplazaros hasta el restaurante o cocinar en casa para un encuentro familiar o entre amigos.

Para muchos de vosotros todavía resulta un mundo desconocido, así que queremos contaros cuales son algunos de los beneficios de contratar esta maravillosa experiencia

Reúnete con tu familia o amigos en el calor de tu hogar sin preocuparte de qué comprar, qué hacer de menú, el emplatado, montaje de tu mesa, limpieza y un largo etc. Hacemos la compra escogiendo cuidadosamente el producto, empleando alimentos de calidad. Realizamos los platos y lo servimos mientras todos pueden disfrutar sin que nadie tenga que faltar para preparar el menú. Después de gozar de toda una danza de sabores, tocaría el momento de la limpieza; pero esta vez no, ya que tu servicio incluye todas las comodidades.

Traslada el restaurante a tu casa. Incluye todos los servicios que implicarían ir a comer por ahí y tómate tu tiempo para disfrutar. Vamos a tu casa, montamos la mesa, mostramos el menú a vuestros comensales, servimos los platos, recogemos. Y lo mejor de todo, encontrarás tu cocina tal y como la dejaste.

Elige el menú a tu gusto. ¿Por qué siempre tenemos que escoger entre varias opciones que no nos acaban de convencer? Pídenos el menú totalmente a tu gusto. La comida está hecha por ti y para ti.

¿Te ha gustado la idea? Nada como vivirla. Quien prueba el chef a domicilio, no duda en repetir.

Marchando una degustación de experiencias a domicilio.

Menú