¿Cómo son nuestros talleres de cocina?

Didácticos y educativos

Uno de nuestros principales objetivos es guiar en el camino a un estilo de alimentación saludable, despertar la conciencia y el interés por la gastronomía.

Los talleres son participativos y dinámicos. Se pretende que el público intervenga en las charlas, las demostraciones y creación de los platos paso a paso, haciéndoles partícipe de todo el proceso y potenciando el interés no sólo práctico sino teórico.

Smart Food Yanuq
Smart Food Yanuq

Informativos

Además de visualizar la elaboración a manos de nuestra chef, damos una amplia información nutricional acerca del producto que empleamos, consejos, explicación de la procedencia del plato, y toda la información complementaria que proceda, dependiendo del alimento a elaborar. Solventamos las dudas que vayan surgiendo durante el taller y posibles curiosidades que tenga el público.

Son una forma de aprender mientras se degusta a través del olfato, vista, tacto, oído y gusto; estimulando así todos los sentidos.

Enseñamos el arte de nutrirnos, a través de alimentos naturales de proximidad, de temporada y ecológicos.

Ofrecemos un rico programa de gustos, fusiones e historias para el deleite de todas esas personas amantes de la gastronomía, que deseen adentrarse en nuestro mundo y compartir momentos de diversión, cultura, aprendizaje y disfrute.

CONOCE NUESTROS TALLERES

Menú
1
¡Hola! Bienvenido/a a Smart Food Yanuq.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by